Ir al Menú principal Ir a Contenido Ir al Pie de página

Cómo Eliminar Manchas de Césped

Cómo Eliminar Manchas de Césped

Las manchas de césped son una de las manchas más difíciles de eliminar de las prendas.

Sigue estos pasos para eliminar manchas de césped en telas blancas y de colores:

  1. Enjuaga
    Enjuaga la mancha con agua fría.
  2. Aplica
    Aplica Clorox® Ropa Quitamanchas Blancos Brillantes directamente sobre la mancha. Como alternativa, mezcla 1 cucharada (15 g) de Clorox® Ropa Ultra Quitamanchas Colores en Polvo o Blancos hasta formar una pasta, y aplícalo en la zona manchada.
  3. Frota
    Frota la tela suavemente con la espuma que se forma y dejar actuar durante 10 minutos. No permitas que el producto se seque sobre la tela.
  4. Lava
    Pon las prendas tratadas previamente en la lavadora con tu detergente habitual y comienza un ciclo de lavado normal. Lee siempre las etiquetas con atención y sigue las instrucciones de lavado.

También se pueden poner en remojo las prendas manchadas con césped antes de lavarlas:

  1. Remoja
    Pon en remojo las prendas manchadas con pasto en 5 L de agua con 50 ml de Clorox® Ropa Quitamanchas Blancos Brillantes y tu detergente habitual durante 5 minutos. Si utilizas Clorox® Ropa Ultra Quitamanchas Blancos en Polvo, disuelve 2 cucharadas en 4 L de agua juto a tu detergente habitual. Agrega las prendas y déjalas en remojo durante 1 hora, luego enjuaga.
  2. Lava
    Realiza un lavado normal utilizando tu detergente habitual.

Para obtener óptimos resultados, lava a 40 °C. Si crees que la prenda puede desteñir, agrega 1 gota de Clorox® Ropa Quitamanchas Blancos Brillantes en una zona discreta de la prenda. Enjuaga después de 5 minutos y seca. Si no se advierte pérdida del color, podrás usar el producto de manera segura. Cuando utilices Clorox® Ropa Ultraquitamanchas Blancos, disuelve 1 cucharada en una taza con agua tibia y pon en remojo una zona discreta de la prenda durante 20 minutos. Enjuaga, deja secar y compara la zona tratada con el resto de la prenda. Si el color no cambió, se podrá usar el producto de manera segura.

Consejos de Nuestros Expertos